Unidad Ciudadana, invita a la comunidad ayacuchense a participar de la Red de Consumo – Este miércoles 25

Desde Unidad Ciudadana, invitamos a la comunidad ayacuchense a participar de la Red de Consumo que nuestro espacio ha decidido poner en marcha frente a las políticas antipopulares de los gobiernos de Cambiemos.
En esta oportunidad, este miércoles 25 de julio a partir de las 9:30 hs., estaremos con un punto de ventas en la Plaza Simón Bolivar, ubicada en la esquina de la avenida Solanet y la avenida Colón.
Allí los vecinos y las vecinas podrán contar con dos combos accesibles al bolsillo. Estos son:
*Combo Alimenticio: fideos 500g. + Arroz Marolio 500g. + Yerba Marolio 500g. + Puré de tomate 520g. + Picadillo 90g. + Azúcar 1kg. + Galletitas Surtidas 300g. Por un total de $120.
*Combo de Limpieza: Lavandina Héroe 1lt. + Lavavajilla Héroe 750 + Líquido limpiador Héroe 900cc. + Trapo de piso + Papel higiénico x4 + Rollo de cocina x3 + Jabón líquido para ropa 800cc. Por un total de $120.
A su vez, van a haber para la oferta productos de marcas de primera línea como: yerba, fideos, galletitas, aceites, puré de tomate, durazno, bizcochuelo, y arroz.
Desde Unidad Ciudadana continuamos construyendo propuestas para que todos los ayacuchenses cuentes con las mismas oportunidades.
Los esperamos.
Fuente: https://ayacuchoaldia.com.ar/unidad-ciudadana-invita-a-la-comunidad-ayacuchense-a-participar-de-la-red-de-consumo-este-miercoles-25/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: