Rosana Ortiz: «El Club Barraca vuelve a surgir con sus dirigentes fundadores»

Encabezado por Cristian Vivas en la Presidencia, el tradicional club barrial vuelve a resurgir con la fortaleza de las hinchadas populares que nunca bajan los brazos. Rosana Ortiz, secretaria de la institución, se acercó al piso de la radio en la mañana de Locos de Atar y presentó en sociedad el regreso del tradicional club del matadero.

Con una nueva dirigencia, que hereda las raíces de los fundadores, este grupo de jóvenes propone al fútbol barrial una alternativa integrada a la nueva Liga Barrial de Fútbol Amateur.

Campeones en el año ’86, de la mano de Santiago Gomez, hoy vicepresidente de la Liga Barrial, el club continúa la tradición de personalidades como Cuti y Miguel Ortiz.

Con muchos proyectos y acondicionando el predio de la cancha y la sede social, el Club Deportivo Barraca espera con ansias el regreso de las competencias para demostrar que también tiene fuerza para disputar el próximo campeonato y retomar la gloriosa tradición.

La comisión y el grupo de trabajo de Barracas está integrado, además de Rosana Oritz, por Cristian Vivas, Nicolas Piernes, Sandra Gutierrez, yMiguel Ortiz, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: