La concejal Farias propone cambiarle el nombre al Polideportivo Nestor Kirchner

La edil de Cambiemos ha mostrado en los últimos días una gran preocupación, no por los tarifazos y el ajuste que viene llevando a cabo su partido politico a nivel nacional y provincial, sino por el nombre del Polideportivo Municipal «Presidente Nestor Kirchner»

Esta acción ha merecido el repudio de muchos vecinos, a los que nos sumamos. Nos preguntamos, como ciudadanos comunes: ¿no tiene la concejal algo mas productivo de qué preocuparse? ¿No hay acaso necesidades en nuestro pueblo que ella pueda canalizar a través de su función? ¿No sería mas valioso que se expresara en repudio a la inflación y los tarifazos feroces que promueve su gestión de gobierno?¿No sería mas valioso que se expresara en repudio al endeudamiento salvaje al que nos vienen sometiendo desde el 10 de diciembre de 2015?

Verdaderamente, una muestra más de falta de criterio. Por favor, señora funcionaria, el Pueblo le pide que legisle sin rencores y con el corazón para mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

Le pedimos que se tome unos minutos para ver este video del humorista cordobés Emanuel «Peroncho» Rodríguez y entienda lo que pensamos muchos que nos sentimos ORGULLOSOS de las obras que a lo largo y ancho del pais se llaman «Nestor Kirchner»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: