Con un dia radiante, se realizó un nuevo Encuentro del Barrilete

En la tarde del domingo 15 de Octubre, bajo un hermoso sol en la ciudad de Miramar y celebrando el Día de la Madre y de la Familia, se realizó un nuevo Encuentro del Barrilete, organizado por Jorge Caraballo, en el paseo Costanero y calle 35.

Decenas de familias se congregaron en el lugar para remontar sus barriletes y pasar una cálida tarde con música y regalos.

Las asociaciones cooperadoras de la Escuela Nº 10 del Paraje San José y de la Escuela Especial Nº 503 tuvieron sus stands de venta para colaborar con esas instituciones, mientras que el valor de la entrada er aun alimento no perecedero para colaborar con el comedor barrial “El Deseado”.

Comerciantes y particulares colaboraron para que se pudiera sortear entre los presentes un gran número de regalos, para que muchos niños se fueran felices a sus hogares luego de compartir la jornada en familia y con amigos.

Una vez más, el cielo se pintó de colores en nuestra ciudad y pudimos disfrutar de estos tradicionales encuentros que dos veces al año nos convocan a volver a ser niños y remontar un barrilete todos juntos.

La próxima cita será en abril de 2018, en el lugar de siempre. Desde aquí, ya la estamos esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: