Camino Independencia: Ruta Peligrosa

En las últimas 24 horas se registraron dos accidentes en el trayecto de lo que conocemos como Ruta Vieja o Camino Independencia que une nuestra ciudad con la ciudad de Mar del Plata. Ambos siniestros que, afortunadamente, no registraron víctimas fatales, se produjeron por la presencia de animales sueltos sobre la ruta.

El primero de ellos involucró a una ambulancia del SAME de General Alvarado que chocó con caballos sueltos mientras trasladaba a una persona al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.

El segundo accidente se registró pocas horas después cuando un cerdo se cruzó ante un vehículo particular y le produjo graves daños materiales.

En ambos casos, los vehículos quedaron altamente deteriorados y el resultado fue fatal para los animales que terminaron pagando por la negligencia de sus propietarios.

Todos sabemos que la ruta posee curvas peligrosas y, pese a haber sido recientemente reparada, en muchos tramos tiene relieves que pueden producir accidentes, como se puede observar en un video que se ha hecho viral en las redes sociales de nuestra zona.

Es por ello que recomendamos precaución a la hora de circular por este camino que solemos elegir porque resulta mucho más ágil para viajar a la vecina ciudad que el de la Ruta 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: