SANTHYAGO RÍOS CUARTETO Y ALEJANDRO BRITTES ESPECTÁCULO MUSICAL Y MASTER CLASS

Enmarcado dentro de las actividades culturales de promoción a artistas locales, capacitaciones artísticas y gestiones de Intercambio Cultural, se presentará Santhyago Ríos Cuarteto junto al reconocido acordeonista y compositor de música litoraleña Alejandro Brittes y sus músicos el sábado 4 de agosto a las 21 hs en el Centro Cultural “Dima Spósito de Parodi” de la ciudad de Comandante N. Otamendi. Entrada general $ 150.

Además Alejandro Brittes brindará dos Master Class sobre Acordeón, Guitarra y Ritmos del Litoral Argentino y Brasilero con entrada libre y gratuita:

* Viernes 3 de agosto de 14 a 16 hs en el Centro Cultural “Peta Otamendi de Allende” calle 38 nº 1172 Miramar.

* Sábado 4 de agosto de 16 a 18 hs en el Centro Cultural “Dima Spósito de Parodi” calle Moreno Nº 2277 Otamendi.

En esta oportunidad el espectáculo de Santhyago Ríos y sus músicos Alan Forte, Agustín Andrés y Matías Bravo contará con la presencia del acordeonista Alejandro Brittes quien lleva el chamamé desde niño en sus composiciones, brindando y participando de conciertos, festivales y giras en Brasil, Argentina, Italia, Colombia, Portugal, Francia y República Checa entre otros y tocado junto a grandes exponentes de la música del litoral.

Alejandro Brittes es músico, intérprete y compositor quien ha grabado 7 discos y compuesto más de 100 canciones. Creador del proyecto Caravana Chamamecera junto a la señora Teresa Parodi, Los Fagundes y Elton Saldanha con los que han realizado más de cincuenta conciertos en Brasil y ocho espectáculos en Italia. Destacado músico chamamecero premiado en varias oportunidades en el país y el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: