Reunión de vecinos de Parquemar, Bristol y Copacabana

El sábado 14 de Octubre, a las 16. 30hs en la sede del Centro Cultural Casa del Escritor del barrio Parque Bristol de la ciudad de Miramar se llevó a cabo una nutrida reunión entre vecinos de los barrios Copacabana, Parque Bristol, Parquemar, Arenas de Oro y Comandante Nicanor Otamendi,  junto con la Sociedad de Fomento Miramar Norte, con concejales actuales y candidatos a concejales del distrito.

Estuvieron presentes Mauro Spadari, Eduardo Láraro y Jorge Urrutia en representación del Partido Socialista; Saúl Trejo y Viviana Farías de Cambiemos; Adrián Oliver por el espacio Cumplir; Agustín Calderara, Rubén Hormaechea, Claudia Olarieta, y el Concejal Paulo Tilaro por Unidad Ciudadana.

De acuerdo a lo informado por los vecinos, la temática del encuentro giró en torno a las necesidades de los vecinos de los barrios del distrito: Salud, Educación, Seguridad, Transporte Público y los problemas acarreados por el agua en los últimos meses, desde la humedad en las viviendas a la contaminación ambiental y falta de prevención.

Se pudo disfrutar de una jornada de debate e intercambio enriquecedor entre los candidatos y los vecinos para hablar de problemáticas que pese a los reiterados reclamos, aún siguen sin solución en el distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: