Reconocimiento deportivo en los Juegos Bonaerenses

El jueves 12 de Octubre en la Sala de Audiencia del Palacio Comunal, el Intendente Municipal, Germán Di Cesare, acompañado por el Director de Deportes Adolfo Ferrari, recibieron a los deportistas premiados del distrito en los últimos juegos bonaerenses.

En la reunión se dialogó sobre la participación de los más de 50 deportistas que representaron al distrito en diferentes disciplinas deportivas efectuando una excelente labor  y muchos de ellos obtuvieron  medallas.

Finalizando Di cesare les entregó a los medallistas un diploma en  reconocimiento los deportistas reconocidos fueron del Taller Protegido “Dando se Recibe”, que obtuvieron  el tercer puesto en futbol  en su zona. A los deportistas de la Escuela Especial Nº 501 logrando el segundo lugar  en futbol en su zona. A Sebastián Galván  (E.E.E. Nº 503) – Atletismo – Medalla de Plata); Ramiro Bermejo – Surf (M14)- Medalla de Oro;  Luan Blanco – Surf (M14) – Medalla de Plata;  Sebastián Menéndez – Surf (M16) – Medalla de Oro; Santiago Duarte – Surf (M16) – Medalla de Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: