Plan Tecnológico 111 Mil

El viernes 13 de octubre, el Intendente Municipal, Germán Di Cesare, acompañado por el Secretario de Producción Desarrollo Local y Empleo, Sebastián Ianantuony y por la Directora de Desarrollo Local y Empleo Belén Battenti,  recibió al  Subsecretario de Servicios Tecnológicos de la Nación, Carlos Pallotti quien diera en el balneario “Las Brusquitas”,   una capacitación   sobre el plan tecnológico  111 Mil.

La iniciativa  promueve la capacitación y la inserción laboral de jóvenes en servicios de informática, y  otras iniciativas de inclusión

El curso dura dos cuatrimestres  y en la ciudad de Miramar se realiza en el Balneario “Las  Brusquitas”, en la escuela Técnica y en el Instituto Superior   de  Formación Técnica N° 194, al término del mismo y luego de aprobar los exámenes  te certifica para que puedas trabajar en las mejores empresas del sector. Te da herramientas de desarrollo de software para diferentes usos y destinatarios.

El certificado que brinda 111 Mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación, cabe mencionar que dicho plan se dicta en el distrito de Alvarado gracias a las gestiones efectuadas por el  Gobierno Municipal, además por todo lo hecho hasta ahora hemos sido reconocidos como una de las más destacadas Ciudades Emprendedoras del país.

Los interesados en participar en dicho plan pueden inscribirse de 8:00 a 13:00 hs en  la Secretaría de Producción  Desarrollo Local y Empleo  MGA, calle 21 N° 1617, Of. 2, de la ciudad de Miramar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: