Informe de Tránsito del fin de semana

El  sábado 14; siendo aproximadamente las 02:00 hs, se acudió a calle 36 y 21, donde personal policial había interceptado a una persona que circulaba en un automóvil, para realizarle el test de alcoholemia el cual dio positivo, se realizaron las actuaciones correspondientes y se le retuvo licencia de conducir.

 

Minutos más tarde se efectuó  control vehicular en calle 28 entre 21 y Av. 23; se infraccionó  a dos conductores de automóvil por alcoholemia positiva, seguido se les retuvo licencia de conducir.

 

Pasadas las 03.30 hs, se le realizó control de alcoholemia al conductor de un automóvil en calle 32 y 25, dando resultado positivo, se labraron las infracciones  pertinentes , se le retuvo licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado.

 

Alrededor de las 10:00 hs, a pedido de policía se infraccionó al conductor de una camioneta en acceso a Otamendi por falta de seguro obligatorio y el vehículo quedo secuestrado.

 

A las 15:45 hs, se procedió al secuestro de una motocicleta por falta de documentación  en calle 24 y 21.

A las 20:17 hs. se acudió a diagonal Fortunato y calle 15, donde habían colisionado un auto y una moto. Se infraccionó al conductor de la motocicleta por falta de documentación y el vehículo quedo secuestrado.

 

Alrededor de las 21; 15 hs, informan de otra colisión al igual que el anterior entre un auto y una moto en calle 38 y 11, se les realizó control de alcoholemia a los conductores con resultado negativo, no se realizaron actuaciones teniendo en cuenta que al momento contaban con toda la documentación requerida.

 

El día domingo 15; a las 00:37 hs, se infraccionó a conductor de una camioneta por alcoholemia positiva en  calle Alvarado (Otamendi)  donde había sido interceptado por personal policial al observar  que circulaba realizando maniobras riesgosas.

 

A las 02:45 hs, a pedido de policía se acudió a Av. 9 y calle 42. Para realizarle control de alcoholemia al conductor de una motocicleta el cual se negó. Al momento también carecía de documentación por lo que se lo infraccionó por ambas falta y el vehículo quedo secuestrado.

 

Minutos después, se le realizó test de alcoholemia a conductor de una motocicleta en Av. 9 y calle 46. El cual dio resultado positivo. Se lo infraccionó y se secuestro la motocicleta.

 

A las 04:00 hs. se infraccionó al conductor de un automóvil en Av. 37 y Av. 12, por alcoholemia positiva y se le retuvo licencia de conducir.

 

Posteriormente e realizó operativo control de alcoholemia en inmediaciones de Av. Costanera y calle 27, el cual arrojo el siguiente resultado:

 

08: alcoholemias positivas.

08: retenciones de licencias de conducir.

03: infracciones por falta de documentación.

02: autos secuestrados.

 

En horas de la tarde alrededor de las 17: 05 hs, se acudió a Av. Costanera entre Av. 37 y calle 35 por una colisión entre un automóvil y una motocicleta, esta última quedo secuestrada por falta de documentación.

 

A las 19:05 hs, se le realizó test de alcoholemia a conductor de un automóvil en Av. 37 y calle 8, a pedido de policía, el cual dio positivo; se labraron las infracciones correspondientes, se retuvo licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado.

Alrededor de las 19:30 hs, se procedió al secuestro de un automóvil y una motocicleta en acceso a Otamendi, ambos por falta de seguro, previo infraccionar a los conductores por dicha falta y se les retuvo licencia de conducir.

 

Total de actuaciones:

16 alcoholemias.

17 retenciones de licencias de conducir.

19 infracciones por falta de documentación.

07 autos secuestrados.

05 motos secuestradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: