Dirección Forestal

La Dirección Forestal pone en conocimiento a la población las tareas que se vienen realizando a diario:

  • La cuadrilla de pasto viene realizando mantenimiento de césped en Parque de los Patricios, Av. 23 desde Av. 12 a Av. 40, Anfiteatro, zona costanera, Plaza de la Paz, Diagonal Dupuy, Plaza del Trabajador, Escuela Nº 11, Hospital Municipal, cementerio.
  • La cuadrilla de monte se encuentra trabajando en el arreglo de la Plaza Independencia, Puente del Parque de los Patricios, cercos del vivero, limpieza del Parque de los Patricios, Plaza Garibaldi, Cerco de la Villa Sudamérica.-
  • Se continúan realizando tareas de pintura en las columnas de luz de la zona costanera y remarcando sendas peatonales en calles 21, 28 y Diagonal Fortunato de la Plaza. Columnas de Plaza de los Niños, mantenimiento de pintura de juegos, bancos y monumento de Plaza Garibaldi.
  • Limpieza y recolección de residuos en la Bienal, Parque de los Patricios, Diagonal Fortunato de la Plaza, Av. 40, Av. 26 desde Av. Chapar hasta calle 61, dentro del Vivero Dunícola Florentino Ameghino.
  • El sector de producción viene trabajando en distintas especies de estación, cabe destacar que este sector se dedica a la producción propia de plantines, que se reponen a diario, en distintos espacios y plazas públicas.

Cabe mencionar que para el repintado las sendas peatonales y la marcación de cordones se adquirió una termofusora y un vertedor de pintura, que  permite realizar el trabajo en menor tiempo y con mayor precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: