Carlos Bustamante renueva el pedido de justicia por el crimen de Gastón

En la mañana de Locos de Atar, estuvo presente Carlos Bustamante, quien dialogó con Darío Moyano para contarle acerca de la presentación ante la Excelentísima Corte Suprema de Justicia de la Nación para que se eleve a juicio oral la causa contra el único imputado por el crimen de Gastón Bustamante, de 12 años, asesinado en nuestra ciudad el 21 de Noviembre de 2011.

Recordemos que los tribunales de primera instancia sobreseyeron al imputado por falta de pruebas. Sin embargo, la jueza de garantías interviniente en la causa inicial, el fiscal general de Mar del Plata y el Fiscal de Casación Provincial habrían manifestado en sus respectivas instancias su negativa al sobreseimiento y el Procurador General de la Nación habría requerido la elevación a juicio oral, de acuerdo a lo que manifiestan Carlos y Verónica Bustamante en la nota presentada ante las máximas autoridades judiciales del país.

En los estudios de FM Punto, Carlos aseguró no tener dudas de quién es el asesino de su hijo. La justicia, mientras tanto, se encuentra ausente y la causa no ha avanzado en absoluto aportando nuevos datos que pudieran esclarecer los hechos.

 

 

 

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: