Increíble: Donald Trump fue a Puerto Rico para tirarle papel higiénico a la gente

Casi dos semanas después del paso de los huracanes María e Irma que azotaron la isla, el presidente de EEUU visitó el lugar.

El presidente de Estados UnidosDonald Trump, visitó este martes Puerto Ricotras la devastación causada por los huracanes Irma y María. Participó en la entrega de ayuda para los damnificados, que en algunos casos esperan hasta cinco hora para recibir insumos básicos, y fiel a su estilo, no tuvo mejor idea que tirar rollos de papel higiénico por los aires.

Además, le quitó importancia al desastre natural por no haber causado una gran cantidad de víctimas, frente a la “catástrofe real” que implicó el huracán Katrina, que afectó Nueva Orleans en 2005. “Lo que pasó aquí con una tormenta que fue totalmente imponente… ¿Cuántos muertos tienen ustedes?”, se preguntó, para contestarse: “Dieciséis contra miles”.

Trump cumplió una agenda que incluyó reuniones con rescatistas, visitas a los damnificados por los huracanes y un recorrido aéreo para evaluar los daños.Entre otras cosas, el mandatario destacó la valentía del personal militar y civil, además de decir que le encantaba Puerto Rico. “Aquí el clima es insuperable”, fue el peculiar comentario que hizo Trump en la capital de la isla.

Fuente: https://www.minutouno.com/notas/3043193-increible-donald-trump-fue-puerto-rico-tirarle-papel-higienico-la-gente#fotogaleria-id-2674460

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: