Sampaoli sobre el partido con Perú: “No definí el equipo”

El DT de la Selección dijo que “todos los jugadores tienen la misma posibilidad”.

El director técnico de la Selección nacional de fútbol, Jorge Sampaoli, evitó este miércoles adelantar la formación del equipo que presentará mañana ante Perú para jugar la anteúltima fecha de las Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018.

En conferencia de prensa, Sampaoli aseguró que todavía no definió el equipo y se mostró confiado en que la Argentina estará en el próximo mundial de fútbol. “Tengo confianza de que vamos a estar en el Mundial, por eso me genera mucho entusiasmo el partido de mañana” aseguró. La Argentina se encuentra en zona de repechaje por lo que los dos partidos que le quedan, contra Perú de local y de visitante en Ecuador, serán clave para definir sus chances de clasificar de manera directa.

Acerca del cambio de cancha y la decisión de jugar el partido en la Bombonera en lugar del Monumental, Sampaoli señaló que “el aliento de la gente siempre estimula. Ojalá mañana tengamos ese aliento que nos permita empujar en los momentos difíciles del partido“.”Siempre el partido que viene es el más importante, pero este más aun por sus características, por eso estoy muy confiado en que estos jugadores le darán al pueblo la la ilsuión de poder estar en el Mundial, y eso es lo que me moviliza” siguió el DT.

En tanto, sobre el trámite del juego anticipó que imagina a un equipo argentino yendo a buscar el resultado desde el primer minuto mientras que Perú esperara con paciencia sus oportunidades.

Imagino un partido de Argentina con mucha furia, tratando de ir a buscar siempre. Mañana Argentina va a salir con todo a buscar el resultado y seguramente Perú va a buscar la calma, sus momentos de calma que manejan muy bien, que trabaja muy bien su técnico. El partido se va a dar entre la calma de Perú y nuestra búsqueda constante” advirtió Sampaoli.

Fuente: https://www.minutouno.com/notas/3043264-sampaoli-el-partido-peru-no-defini-el-equipo#fotogaleria-id-2668666

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: