Juan Urrutia: “El Oveja estaba tan asustado que mando a calentar a Balladares y a Lococo”

El martes cerca del mediodía, el programa Locos de Atar, con la conducción de Dario Moyano recibió la visita de Juan Urrutia, DT de Islas Malvinas.

En una charla picante donde el técnico habló de todo, se refirió al encuentro final en el que su equipo se consagró subcampeón de la Categoría A del Fútbol de los Barrios tras perder 2 a 0 con San Martín.

En tono de broma, aseguró que el técnico merengue estaba tan asustado el día del partido que había mandado a calentar a Hugo Balladares y a Cristian Lococo. Al hablar en serio sobre el partido y su rival, reconoció que Maidana es un gran técnico y que el equipo ganó muy bien el encuentro, aunque se quejó del arbitraje de Noriega y Guzman, no sólo en el encuentro final sino a lo largo del campeonato. Recordemos que Urrutia, además de técnico es arbitro diplomado y conoce del tema. Por eso se animó a comentar su desagrado respecto al tema.

Asimismo, contó a la audiencia cómo se desarrollará el encuentro Interclubes “Copa Amistad”, organizado por los clubes Islas Malvinas y juventud de PArquemar que comenzará el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: