Hernán Crespo, sin filtro contra La Bombonera: “Está mal hecha y tiene mal olor”

Hernán Crespo, ex delantero e ídolo de River, además de un referente de la Selección argentina, criticó la decisión de jugar frente a Perú en La Bombonera en lugar del Monumental, y encendió la polémica sobre la construcción del mítico estadio.

“Se ve que la estructura se mueve y lo manejamos con el folclore del fútbol. Estamos esperando que la tribuna se caiga y haya muertos para pedir que haya un comité de seguridad, cerrarla y modificar la estructura por la seguridad de todos”, siguió el ex jugador en diálogo con Fox Sports.

Y remató: “La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha. Es como decir que es verdad que en la Bombonera hay mal olor, pero no es culpa ni mérito de la gente, es culpa del Riachuelo”.

Además, el tercer máximo goleador de la historia de la Selección insistió con cuestionar los argumentos para que la Argentina sea local en la cancha de Boca contra Perú: “Es preocupante el hecho de pensar que cambiar de estadio y llevarlo del Monumental a la Bombonera te pueda generar un plus deportivo superior. Me parece una locura”. 

La última vez que Argentina disputó un cotejo por Eliminatorias en la cancha de Boca fue ante Colombia, rumbo a Francia 98. Crespo recordó que ese día: “Valderrama nos pegó un baile bárbaro”. Y agregó: “Es la confusión de creer que un estadio te pueda modificar el aspecto deportivo. Es una falta de respeto al jugador”.

“Por afecto y capacidad, no se puede comparar el Monumental con la Bombonera, está en otro nivel”, concluyó el ex delantero.

Fuente: https://www.minutouno.com/notas/3043208-hernan-crespo-filtro-contra-la-bombonera-esta-mal-hecha-y-tiene-mal-olor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: