El Natatorio Roberto Honores no abrirá sus puertas por el momento

Este fin de semana se autorizó la realización de deportes de contacto en el distrito de General Alvarado, adhiriendo a los protocolos provinciales por COVID-19.

De este modo, recomenzó la practica de diferentes disciplinas deportivas que desde el mes de marzo no se practicaban, como fútbol, fútbol 5, artes marciales, rugby y hockey entre otros.

Al conocerse esta noticia, numerosos oyentes se comunicaron con la mañana de Locos de Atar preguntando por la apertura del Natatorio Municipal. Por esa razón, nos comunicamos con el Director de Deportes, Prof. Adolfo Ferrari, quien nos informó que no está previsto por el momento la apertura del Natatorio, ya que el personal que se desempeña en el área está afectado al operativo de prevencion por COVID-19 en playas durante esta temporada.

El Polideportivo, por su parte, se encuentra preparado para alojar turistas que pudieran contraer el virus COVID-19 con síntomas leves y no puedan regresar a sus lugares de origen, por lo que tampoco contará con actividad deportiva en esta temporada de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: