Qué dicen tus labios

¿Segura, espontánea, sofisticada o moderna? ¿Que es lo que dice el lápiz labial de tu personalidad? Mientras algunas mujeres son fieles a un solo color de labios, otras tienen una colección de tonos para usarlos cuando les apetezca. Sigue leyendo para conocer lo que pudieran revelar sobre ti tus tonos labiales favoritos.

Rosados
La mujer que atesora un tono labial rosado posee una belleza que nunca pasa de moda. Es clásica y femenina, está a la medida de una verdadera dama. Pero que no te sorprenda descubrir un rostro coqueto y divertido que guiña tras el rosa.

Metálicos
Un brillo labial metálico es el tono perfecto para la chica que está al último grito de la moda. Ella sabe cómo añadir ese algo adicional para convertir cualquier atuendo sencillo a algo maravilloso. Y cuando se trata de obtener lo más reciente, puedes apostar que ya lo tiene.

Ciruelas
Encontrarás tonos bayas en los labios de la mujer que vive la vida al máximo. Es activa, entusiasta e irradia seguridad en sí misma. Con razón le atrae un tono de lápiz labial tan vivo como la vida que lleva.

Neutros
No te dejes engañar por labios recatados en colores neutros. Cuando se trata de expresar su estilo, esta mujer sabe cómo causar un impacto audaz. Pasa una tarde con ella y aprenderás a esperar lo deleitablemente inesperado.

Chocolates
Generosa y dadivosa, una mujer de corazón bondadoso no se puede resistir a un lápiz labial en el cálido tono chocolate. Ella emana afecto sincero. Te hará sentir fabulosa. Y por supuesto, es tan dulce como el azúcar.

Cobrizos
Para la mujer sofisticada los tonos labiales cobrizos son sus favoritos. Dotadas con un gusto impecable, aprecia todo lo fino desde el arte hasta el café de alta calidad. Y cuando se trata de prefeccionar su boquita, sólo un tono cobrizo lo hará.

Rojo
Es segura y sofisticada. Es glamorosa, moderna y elegante al mismo tiempo. Es sincera hasta el final, y su belleza dura toda la vida. ¿Qué más podemos decir de la chica de rojo?

Fuente: http://www.marykay.com.ar/Page.aspx?PageID=10792

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: