Walter Noriega se expresó en la mañana de Locos de Atar

La actuación de los árbitros en un encuentro futbolístico siempre es discutida y genera polémica. Ser árbitro de fútbol es una de las profesiones más expuestas y pasionales y requiere una gran vocación. Lo que ocurre en la Liga de los Barrios no escapa a esta realidad y cada encuentro presenta diferentes reclamos hacia la actuación de los árbitros. La fecha 2 generó polémicas respecto a la actuación de varios árbitros, el ejemplo tal vez cómico fue el del encuentro disputado entre Deportivo Morón y Parquemar Fútbol Club, donde el juez del encuentro habría tenido problemas con su cronómetro y luego habría extraviado su principal herramienta de trabajo: el silbato.

Asimismo, el titular de la asociación de árbitros que fiscaliza los encuentros de la Liga Barrial, el Sr. Walter Noriega, había cometido un error en la confección de la planilla del encuentro entre Deportivo River y 2 de Abril y había adjudicado los cinco goles convertidos en el encuentro a 2 de abril cuando la titularidad de los tantos había sido del equipo de la banda roja.

Una vez deslindadas las responsabilidades que también competen a los delegados de las instituciones ante estas situaciones, la mañana de Locos de Atar dialogó en exclusiva con el presidente de la ANAD de Mar del Plata, quien a través de una amena charla telefónica contó cómo se viene desarrollando el campeonato y se refirió a la ocurrencia de estas situaciones.

Firme en sus opiniones, picante y polémico, el árbitro marplatense se refirió a la decisión de la Liga de sortear a los árbitros de cada encuentro, a la revocación de penas ocurrida a principios de este año y a los sucesos del fin de semana pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: