Villa Gesell: Barrera oficializó que va por la reelección

En un acto realizado en el Partido Justicialista local, Gustavo Barrera confirmó que se presentará nuevamente como precandidato a intendente.

“Quiero decir que no me voy a ningún lado. Aquellos que dudaban, que me iba a ir, me quedo en Villa Gesell, en mi pueblo, porque hay mucho para hacer y quiero realizarlo junto a ustedes”,señaló Gustavo Barrera, y de está manera despejó dudas sobre su futuro político.

En un acto realizado en la sede del PJ, el intendente anunció la búsqueda de la reelección por un período más al frente de la Comuna. En este sentido, pidió a los milotantes presentes en el acto “pelear fuertemente en las próximas elecciones” para “sacar al gobierno neoliberal y poner una fórmula que nos devuelva la alegría para sentir que estamos trabajando para el que más lo necesita».

El jefe comunal también anunció sus intenciones por sus redes sociales: «No quiero que nadie tenga dudas: yo me quedo en #VillaGesell. Aún nos queda mucho trabajo por hacer y quiero que lo hagamos juntos. Los meses que vienen van a ser difíciles, pero tenemos que estar unidos y no bajar los brazos. Otra #VillaGesell es posible» puso en twitter con fotos del acto realizado este martes a la noche.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

FUente: La Quinta Digital (http://laquintadigital.com.ar/nota/885/villa-gesell–barrera-oficializo-que-va-por-la-reeleccion/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: