Video conferencia de Fernando Bisciotti con el gobernador Kicillof

En el mediodía de hoy, los presidentes del Partido Justicialista de la Quinta Sección Electoral realizaron una reunión por video conferencia con el Goberndor Axel Kicillof y el presidente provincial del partido, Gustavo Menéndez para poner en común ideas de acción e inquietudes de los municipios en el marco de la situación nacional producida por la pandemia de COVID-19 y para analizar la realidad política actual de la zona.

El presidente del PJ de General Alvarado, Dr. Fernando Bisciotti, participó junto a sus pares de la reunión y tuvo la oportunidad de compartir con el gobernador de la provincia la situación de nuestro distrito, uno de los 12 sin casos positivos de coronavirus en la sección.

Los mandatarios distritales presentaron en forma conjunta una nota apoyando la gestión del gobernador y ofreciendo su respaldo a las medidas que viene tomando Kicillof, aunque aprovecharon la oportunidad para solicitar un mayor contacto de los funcionarios provinciales con las autoridades partidarias del interior y poder de ese modo tejer una red de acción más profunda de la existente en la actualidad que en algunos distritos resulta muy escasa.

Se espera que a partir de esta petición la realización de este tipo de conferencias con otras autoridades provinciales sea más fluida y aporte beneficios a los distritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: