Vecinos de Parquemar indignados por el estado de las calles

En la mañana de hoy, los oyentes de FM Punto se manifestaron indignados por el lamentable estado de las calles de este populoso barrio. Es que las lluvias, no tan intensas aún, ocurridas días atrás reanudan la problemática largamente repetida de los ciudadanos.

Las quejas hacia la gestión del Intendente Di Cesare y el Secretario Scarpignato, como cada año en estas fechas, vuelve a hacerse oír por la imposibilidad de transitar las arterias de tierra que se ven anegadas completamente.

Los vecinos coinciden en que el estado de las calles es el peor de los últimos quince años, desconociéndose si esto se debe a la imposibilidad técnica o humana de dar solución definitiva al tema.

Es real y visible que las maquinarias municipales recorren las calles de la ciudad, pero esto pareciera no ser suficiente para erradicar de raíz un problema que se hace cada vez mas intenso, ya que la dificultad para transitar los barrios repercute en la calidad de vida de los alvaradenses, en su seguridad, su salud y esparcimiento.

Grupos de vecinos analizan la alternativa de efectuar algún corte de calles en reclamo frente a las reiteradas demandas insatisfechas en este sentido.

Sin embargo, es de esperar que no se llegue a tomar medidas tan drásticas y se alcance un acuerdo con representantes del ejecutivo municipal ya que todo lo que los ciudadanos exigen es vivir adecuadamente en una ciudad tan bella como la nuestra.

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: