Ultimo momento: Trasladarían la guardia del hospital y prepararían zona de internación exclusiva

Tras la reunión del Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, con parte del Comité de Prevención, se decidió la reorganización del Hospital Municipal para estar preparados ante la emergencia. El anuncio oficial se haría esta tarde a las 19hs, pero según pudo saber Punto Noticias, se trataría del traslado de la guardia del hospital al área de atención ambulatoria (frente al actual edificio de guardia e internación hospitalaria) y la zona de guardia sería habilitada  como una zona de internación exclusiva ante posibles casos de coronavirus.

Si bien aún no hay casos en el distrito, no se descarta su aparición en los próximos días «Cada día que pasa estamos mas cerca de la aparición de los primeros casos sospechosos y eventualmente los primeros casos confirmados» había dicho en la mañana de hoy el Secretario de Salud, Dr. Oscar Hoyos, en comunicación telefónica con La Mañana de Locos de Atar.

Otra de las medidas a implementar sería el aumento de la carga horaria del personal de salud, a quienes se le agregarían dos horas diarias de trabajo para cubrir adecuadamente el servicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: