Traslados gratuitos a Miramar

Para aquellos ciudadanos de las Mar del Sur, Mechongue y Otamendi que tengan que movilizarse a la ciudad de Miramar para realizar tramites y no tengan vehículo propio para el traslado, la Municipalidad de General Alvarado ha puesto en marcha un sistema interno de traslados gratuitos.

El servicio estará disponible una vez por semana  y podrá tener  12 pasajeros los cuales tendrán  que respetar los protocolos vigentes de protegerse con  barbijos o tapaboca  y demás medias de seguridad que están impuestas a nivel nacional en el marco de la emergencia sanitaria .

Para los traslados los vecinos de Mar del Sud tendrán que anotarse previamente telefónicamente al 02291 – 491091 y se deberá dejar un número de teléfono de contacto.

El primer viaje  se realizará el martes 2 de junio a las 9:30 hs desde la sede de la Delegación Municipal (Avda. 100 y calle 23) y el regreso será a las 12:30 hs desde la plaza céntrica de  Miramar situada en las  avenidas 23 y 26, los traslados serán totalmente gratuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: