Torneo de Futsal en Miramar

Por primera vez, un importante evento de FUTSAL (Fútbol de Salón) tendrá como sede al Polideportivo Municipal de Miramar.

 El martes 9 de noviembre , el Intendente Municipal Sebastián Ianantuony , realizó  una conferencia de prensa en la sala de Audiencias del Palacio Municipal acompañado por el Director de Deportes, Adolfo Ferrari, Emiliano Gordín (Coordinador Programas Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación), Pablo Olmos (Liga Nacional de Futsal) y representantes de dicha Liga, Con el objeto de informar que entre el jueves 25 y el domingo 28 de Noviembre, la Fase Regional Buenos Aires Interior se realizará en la ciudad de Miramar, con ocho equipos representantes de las Ligas de Mar del Plata, Bahía Blanca, San Nicolás, Chascomús, Junín y el Partido de la Costa.

Donde dieron a conocer   que entre el jueves 25 y el domingo 28 de Noviembre, la Fase Regional Buenos Aires Interior se realizará en la ciudad de Miramar, con ocho equipos representantes de las Ligas de Mar del Plata, Bahía Blanca, San Nicolás, Chascomús, Junín y el Partido de la Costa.

La competencia se llevará adelante en el Polideportivo Municipal de esta ciudad (Pje Leloir s/n, ingreso a Miramar por RP 11), gestión realizada por este Municipio ante la Liga Nacional de Futsal para sumar un evento de relevancia dentro de la actividad deportiva del interior. La “Liga Nacional de Futsal Argentina 2021” es el torneo más federal e integrador de este deporte en el país; ésta es la tercera edición de esta competición desarrollada por Desarrollo AFA junto al Consejo Federal y la comisión de Futsal.

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: