“Tommy Hernández, trío eléctrico”

El sábado 16 de noviembre a las 22:00 hs. en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz” (Av. 9 N° 1250), el guitarrista Tomas Hernández se presentará junto al “Trió Eléctrico”.

El grupo está formado por los marplatenses Nacho Santos en Bajo y Javier Pousada en Batería e interpretan temas propios instrumentales que van del rock al pop con improvisaciones.

Tomas Hernández, guitarrista nacido en la ciudad de Miramar (Bs As) comenzó a tocar la guitarra a muy temprana edad y desde entonces ha participado en numerosos grupos junto a grandes músicos locales. En el año 2013 forma su grupo, Tomas Hernández Trío Eléctrico (donde interpreta su música que nace del amor al Rock, Jazz y Pop) En el año 2017 edita su primer material discográfico en formato de “Ep” para plataformas virtuales, Titulado “Calma y Conciencia”. Un material grabado todo con guitarra criolla. En el año 2019 edita “Cuerdas de Otoño” su segundo disco solista (Material disponible en Youtube). En la actualidad se encuentra trabajando junto al “Trió eléctrico” que está formado por Nacho Santos en bajo y Javier Pousada en batería.

Entrada general $200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: