Todos los Ganadores de la 30ª Fiesta del Deporte

El pasado sábado 15 de Septiembre, el Club Atlético Miramar se vistió de gala para agasajar a los deportistas del distrito que se destacaron en sus disciplinas durante el año 2017. Los encargados de conducir el evento fueron Veronica Mosorinoto y Nicolás Galante, quienes, como cada año, se lucieron en la presentación de las ternas que desde pasadas las 21hs comenzaron a desfilar por el escenario mayor.

Desde las 18:30, el jurado, integrado por periodistas del distrito, entre los que se encontraba el Director de FM Punto, Dario Moyano, se encontraba en las oficinas del club analizando las ternas y eligiendo a los ganadores de cada disciplina, de acuerdo al conocimiento de los deportistas y a la ponderación de sus historiales deportivos que las asociaciones tenían la obligación de enviar junto a la postulación.

La apertura artística del evento tuvo la presentación de un cuadro coreográfico del grupo Cardio Kickboxing a cargo del profesor Gabriel Shole. Luego se sumaron números artísticos musicales y de humor a cargo de Yani, el gitano y Cecilia Bravo.

El devenir de la noche fue arrojando uno a uno los ganadores de las ternas que quedaron de la siguiente manera:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: