Tercera Edad: “Encuentros Recreativos”

El pasado viernes 27 de septiembre, y dentro del marco de los “Encuentros Recreativos Municipales para la Tercera Edad”, se llevó a cabo el 5º encuentro del año, en el Centro de Jubilados y Pensionados de la vecina localidad de Mar del Sur.

El mismo se realizó dentro de un marco de camaradería, con la participación de adultos mayores de todos los centros de jubilados del distrito, que una vez por mes se reúnen para compartir un almuerzo de camaradería y participar de diferentes disciplinas como truco, sapo, escoba, chinchón, etc.

Miniturismo para la tercera edad

El domingo 29 de septiembre se realizó un nuevo Viaje de Miniturismo para la tercera edad visitando las ciudades de Quequén y Necochea. Los mismos forman parte de las actividades programadas desde el Consejo Consultivo de la tercera edad conformado por los Centros de Jubilados del distrito y el Área de Tercera Edad, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, que permite a adultos mayores de los diferentes centros visitar y recorrer puntos turísticos de la región, compartiendo un día de esparcimiento y recreación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: