Soy Leyenda en Locos de Atar: «Quiero una final con Mitre»

En la mañana de Locos de Atar por FM Punto, nos visitó Omar «Oveja Maidana», director técnico de San Martín, campeón del Torneo 2018 de la Liga de los Barrios.

En una charla amena, como nos tiene acostumbrados, con su sinceridad natural, habló de todo y opinó sobre el equipo que dirige técnicamente, sobre el fútbol barrial y sus expectativas para este año.

El técnico, apodado por Fútbol Para Todos como «Soy Leyenda», no escapó a opinar sobre sus objetivos para este torneo que tienen que ver con lograr nuevamente subir al podio a su equipo. «Quiero una final con Mitre», expresó, destacando que aunque este es un campeonato muy parejo, con muchos equipos muy bien preparados, le gustaría enfrentar en una final al equipo de la Avenida.

Sobre los jugadores de su equipo resaltó que tiene un gran plantel y que se exige a sí mismo sacar buenos resultados «Si pierdo cuatro partidos, me voy solo, no necesito que me echen», manifestó.

Emocionado al hablar de su familia y sus seres queridos, destaco el acompañamiento constante de su esposa, Mary, quien es su pilar desde hace treinta años.

Reviví la nota completa aquí:

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: