Sorteo de Lotes en Otamendi

El próximo martes 17 de Agosto, el Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, llevará adelante el sorteo de los lotes pertenecientes al macizo ubicado en la ciudad de Cte. Nicanor Otamendi.

La titularidad del mismo fue obtenida por la comuna en el año 2014 a través de la prescripción adquisitiva del dominio de éste, proceso que se consolidó el 11 de Septiembre de 2019 con la firma de la escritura hacia el Municipio.

Los 177 postulantes (registrados y entrevistados, y cuyos pedidos cursan en expedientes individuales), ya participaron el 10 de Octubre de 2019 del primer sorteo, donde tuvieron prioridad aquellas familias (11) que tuvieran un integrante con CUD (Certificado Único de Discapacidad), resultando de ese primer sorteo 115 titulares y 62 suplentes, que el próximo martes podrán tener asignado una ubicación dentro de este loteo, al ser aprobado días pasados la subdivisión correspondiente.

Luego del sorteo, los expedientes de todas las familias participantes ingresarán al HCD, para que se dicte la pertinente ordenanza, como parte de los actos administrativos correspondientes.

Esta reunión se llevará a cabo en el predio del Natatorio Municipal de Otamendi “Hitito Holfo Román”, a partir de las 14:00 hs., participando sólo un (1) representante por familia, portando DNI y certificado del sorteo, debido al protocolo COVID vigente.

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: