Sorpresiva Jornada del Futbol Barrial: Tres de los cuatro punteros quedaron afuera en los cuartos de final de la Copa Amistad

Luego de un fin de semana de receso, después de haber vivido el fin de semana pasado la fiesta de entrega de premios de la Liga Independiente de Futbol de los Barrios, los equipos volvieron a encontrarse en la cancha de Juventud de Parquemar para disputar los cuartos de final del Torneo Interclubes “Copa Amistad” organizado por Islas Malvinas de Chapadmalal y Juventud de Parquemar.

En la primera fase clasificaron cuatro equipos de cada zona, los cuales se cruzaron hoy en un domingo frío y lluvioso, que aún así convocó a centenares de familias para disfrutar de cuatro encuentros  que transcurrieron con absoluta normalidad, demostrando madurez y compromiso por parte de los equipos, además de un ejemplar espíritu deportivo en una jornada plagada de sorpresas.

Los punteros clasificados de cada zona, y para muchos favoritos, eran Las Palmas y Morón  de la zona 1 y El rojo e Islas Malvinas de la zona 2, que se enfrentaban a los terceros y cuartos, respectivamente: Deportivo Mitre, River, Juventud de Parquemar y Parquemar Fútbol Club, resultando cuatro partidos apasionantes.

La victoria de River sobre el puntero invicto de la zona 1, El Rojo, dio inicio a la grilla de resultados que siguió con la derrota del otro equipo invicto del torneo, Deportivo Morón, ante uno de los organizadores, Juventud de Parquemar. Las Palmas, por su parte, logró quedarse con el encuentro frente a Parquemar Fútbol Club mientras que el otro equipo organizador, Islas Malinas, cayo frente a Deportivo Mitre, cerrando el día, dejando en el camino a tres de los cuatro equipos que se habían consolidado como líderes del torneo en la rueda de clasificación.

Con estos resultados, el fin de semana próximo se enfrentaràn en semifinales River con Juventud de Parquemar y Las Palmas con Deportivo Mitre.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: