Sergio Massa visitó Miramar

En el marco de la recorrida por la quinta sección electoral, el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó nuestra ciudad una vez mas, para brindar su apoyo al Dr. Germán Di Césare, candidato a Diputado Provincial y Sebastián Ianantuony, candidato a intendente por la fuerza que encabezan Alberto Fernandez y Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional y Axel Kicilof y Verónica Magario en la provincia.

La visita inició alrededor de las 13hs con un paseo por el Museo de Ciencias Naturales del vivero municipal, recientemente inaugurado, que el actual intendente exhibió con gran orgullo. Allí tuvo lugar la conferencia de prensa.

Posteriormente, los mandatarios se dirigieron al salón «Leopoldo Marechal», en la 17 y 32, donde una gran cantidad de militantes se dieron cita para escuchar a los candidatos. En la  oportunidad, estuvieron presentes referentes de todos los espacios internos del peronismo, por lo que Di Césare enfatizó su alegría de que esa fuerza política se encuentre plenamente unida de cara a las próximas elecciones, necesaria para afrontar con responsabilidad los próximos cuatro años de gobierno.

Massa, por su parte, analizó la necesidad de devolver la esperanza a los argentinos y aseguró que junto a Alberto y Axel, hará lo que haga falta para recuperar el trabajo y la producción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: