Semana de la Juventud 2018: Cronograma de actividades gratuitas

Lunes 17/09 – 9.30 hs Inauguración de la «Semana de la Juventud» y del IV Encuentro “Nosotros y los Libros”, este año bajo el lema «Los Libros no muerden, los libros no duermen… ¡Leé, te transforma!», los días 17, 18 y 19 de Septiembre de 9.30 a 19.30 hs., organizado por el ISFDyT Nº 81 (Paseo Leloir 780, junto al Natatorio Municipal).

Martes 18- de 7.30 a 12 hs Elecciones de autoridades de los Centros de Estudiantes y Jornadas de Reflexión Democrática en las Escuelas Secundarias del Distrito.

Miércoles 19- 10 hs.: «El rol de los jóvenes en la educación». Jóvenes, Libros y Comunicación. Charla debate.

Miércoles 19- 15.00 hs «Clase de Zumba» abierta a la comunidad, dictada por la Prof. Florencia Martiarena en el Polideportivo Municipal de Miramar (Pje Leloir s/n, frente al Natatorio Municipal).

Jueves 20- 11 hs.: Acto protocolar por el 130 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Miramar, en la Plaza «Malvinas Argentinas» (21 y 28).

Jueves 20- 17 hs Torneo de Ping Pong en el CIC del Barrio Marín (3 e/ 50 y 52).

Viernes 21- 9 a 18 hs «Festival de Música» por el  Día del Estudiante con la participación de músicos, solistas y bandas escolares, puestos de comidas y bebidas, juegos, arte, recreación y presentación de reconocidos artistas locales e invitados especiales en el Predio de la Bienal de Arte y Anfiteatro “José Hernández” (Parque de los Patricios, ingreso a Miramar por Ruta Prov. Nro. 11).

Actuación especial del grupo Olvídate (cumbia/pop), con el auspicio de Lotería De La Provincia De Buenos Aires y Municipalidad de General Alvarado.

Sábado 22- 15 hs Limpieza de Playas en colaboración con la AMS ( Asoc. Miramarense de Surf). Punto de encuentro: Playa del Arroyito (Av. Costanera y Av. 9).

Lunes 24- horario a confirmar. Cierre de la semana con la puesta en marcha del Proyecto “Mirándonos desde la Posibilidad”, organizado en conjunto con las Inspecciones de Educación Artística, Educación Especial y Educación Física en el sector del Parque de los Patricios y Bienal Internacional de Arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: