Se viene un nuevo ENCUENTRO DEL BARRILETE

La cita infaltable es el próximo 15 de Octubre a partir de las 14hs en el Paseo Costanero, donde Jorge Caraballo nos vuelve a invitar a “Pintar el Cielo de colores” con el tradicional Encuentro del Barrilete, La Fiesta de la Familia.

A este respecto, nos dice:

Nos preparamos para el DOMINGO 15 DE OCTUBRE 14HS para una nueva edición de El Encuentro del Barrilete ” La Fiesta de la Familia” cabe destacar que en el mes de abril estuvimos festejando los 10 años del evento.
El Encuentro del Barrilete “La Fiesta de la Familia”, a realizarse en el Paseo Costanero y calle 33 de la Ciudad de Miramar. Este encuentro de barriletes ya es una costumbre popular en la que participan más de 1000 personas, uniendo a las familias que comparten un domingo diferente frente a la costa, donde no faltan los mates y los juegos con los más pequeños.
Dicho evento comenzó en el año 2007 en los meses de Abril y Octubre En el año 2009 fue declarado Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Gral. Alvarado.
El evento se realiza con fines solidarios y en el predio se instalan puestos de distintas cooperadoras y entidades de la ciudad que se ven beneficiadas en cada edición; contando además, con el auspicio de empresas locales y gracias a la colaboración de las mismas se pueden adquirir los diferentes premios que se entregan en el sorteo.
También se reciben en el lugar, donaciones de ropa en buen estado y mercadería que luego será destinada a quienes más lo necesiten. Cada niño que concurre al lugar recibe una bolsa de golosinas y al finalizar se realiza un sorteo en el cual se regalan Bicicletas- Juguetes y premios en Gral. Donados por comerciantes locales.

SI queres colaborar con el Encuentro del Barrilete ” La Fiesta de la Familia ” comunicate al 0229115461918 o 0229115514933

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: