Se viene la final del futbol femenino

El sábado, a partir de las 13 horas,  viviremos la última jornada del 1º Torneo de Fútbol Femenino donde El Progreso y Atlético definirán el 3º y 4º puesto y luego, a las 15, Sud América y Las Damas de Arco jugarán la final y determinarán quiénes son las campeonas de esta temporada que llega a su fin coronando una exitosa travesía.

El sábado pasado, Sud América empató 0 a 0 frente  El Progreso, pero ese resultado le alcanzó para clasificar a la instancia final. Por su parte, Atlético, que venía invicto, no logró superar a Las Damas de Arco que con gol de Noelia Nigro consiguieron su pase.

De este modo, el torneo  organizado por Cristina Pincheira y Omar Carra de Las Palmas, va llegando a su fin luego de haber tenido una maravillosa presentación en sociedad, tras disputar un campeonato no solo prolijo, sino atractivo que ya genera expectativas para el próximo año.

El viernes 6 de diciembre será la fiesta de entrega de premios, a partir de las 20:30hs en el Club Atlético Miramar (Calle 30 Nº 870) con una entrada general de $80 y servicio de cantina. En la celebración, se entregarán también los reconocimientos a la valla menos vencida y a la goleadora del campeonato, además de la plaqueta fair play al equipo con menor cantidad de sanciones arbitrales, en lo que será una gran fiesta deportiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: