Se viene la 31° Fiesta del Deporte de General Alvarado

Con la presencia de Nicolás Galante, Punto Noticias pudo conocer cómo son los preparativos para el desarrollo de la 31° Fiesta del Deporte, organizada por el Club Atlético Miramar.

El 11 de Octubre próximo se llevará a cabo la tradicional celebración en la que se reconoce el trabajo de los deportistas del distrito en todas las disciplinas.

Para ello, se convoca a todas las instituciones a enviar las ternas de participantes hasta el 27 de Septiembre, recordando que se premiará el desempeño alcanzado por los deportistas en el año 2018.

En el comunicado de prensa, enviado por la comisión organizadora, encabezada por Galante, se destaca que con motivo de llevarse a cabo la 31° edición de la Fiesta del Deporte de General Alvarado donde se elegirá al Deportista del Año 2018, la Comisión Organizadora y la Comisión Directiva del Club Atlético Miramar tiene el agrado de informar la próxima realización de este evento.

 Con el transcurso de los años y la realización de las distintas ediciones de la Fiesta del Deporte hemos tratado de aportar siempre alguna innovación o simplemente mejorar el agasajo a los representantes de todas las actividades que se desarrollan en el distrito, incluyendo, como corresponde, a las disciplinas que practican nuestros vecinos de Miramar, Otamendi, Mechongué y Mar del Sud.

 Ellos, que tanto se esfuerzan durante todo el año, se merecen el mayor de los reconocimientos. Por eso y con el objetivo que nadie quede marginado de este agasajo, la fecha de realización de esta edición será el viernes 11 de octubre a las 21:00 en nuestra sede social de calle 30 Nº 870.

La entrada es libre y gratuita, con servicio de cantina. Solo se pide colaborar con un alimento no perecedero que será destinado a una entidad del partido.

 Invitan a todas las instituciones deportivas a confeccionar las ternas de las especialidades que se hayan desarrollado durante 2018. Las mismas deben ser acercadas a la secretaría del Club Atlético, de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 o a través del mail atleticomiramar@hotmail.com. Del mismo modo, la Comisión Organizadora se encuentra abierta a recibir sugerencias de nuevas ternas, menciones y homenajes. El último plazo de entrega será el viernes 27 de septiembre para su posterior difusión y análisis por parte del jurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: