Se viene el Gran Premio Golf Miramar Links

La actual administración del Club de Golf Miramar Links tiene previsto el desarrollo del Gran Premio para los días 16, 17 y 18 de febrero del corriente año en dicha ciudad balnearia, donde competirán las categorías: Profesionales, Mejor Gross, 0-9, 10-16, 17-24, 25-36 Caballeros, Damas Categoría Única, Aproach y Long Drive, con golfistas pertenecientes a la zona sur.
La cancha cuenta con 18 hoyos, par 72 y el recorrido total es de 6.434 yardas con características principales que corresponden a un auténtico “Links escocés” con piso duro y carente de árboles, siendo sus defensas naturales el rough y el viento. Por su ubicación, entorno geográfico y características generales, el campo de golf de Miramar se diferencia ampliamente de las del resto del país.

Por su parte, la oferta gastronómica (resto-bar) se renueva año a año y se encuentra a disposición de todo aquel interesado en disfrutar de un lugar de privilegio en un ambiente familiar, ideal para el descanso.


El torneo presentará el siguiente cronograma:

Viernes 16: Laguneada con Profesionales
Sábado 17 y Domingo 18: 36 Hoyos Medal Play
Importantes premios y sorteos
Inscripciones al 0223-155852236

Un poco de historia

En 1927 un grupo de emprendedores ingleses fundaron un club de golf cuya cancha, diseñada por Percy y Aubrey Boomer, es única por su tipo en Sudamérica: un verdadero links de tipo escocés, al estilo Saint Andrews. Se encuentra ubicado sobre Ruta 11 frente al mar y a metros de la entrada a la ciudad, contando además con una urbanización de más de 300 lotes, 100 plazas de hotelería, playa propia, club-house, restaurant, tenis y pileta. Se originó en la primera década del Siglo XX junto a la llegada del Ferrocarril y consiguientemente ligada a la procedencia británica.

El Golf Miramar Links brinda su magnífico terreno a golfistas amateurs y de distintas categorías. En tanto que, jugadores locales y de clubes adheridos a la Federación “Mar y Sierras” se valen de su campo para el desarrollo de permanentes torneos de fin de semana en distintas modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: