Se sospecha que el cadaver de Liam tambien podria haber desaparecido

Como adelantaramos días atrás en Punto Noticias, los padres de Liam, el bebé fallecido en febrero tras un fatídico accidente doméstico,  aseguraron en comunicación privada con nuestro medio que reconocían las prendas halladas en inmediaciones del cementerio local como las pertenecientes a su bebé al momento de la sepultura.

Las prendas fueron halladas en virtud de los rastrillajes buscando el cuerpo de Ciro Lescano, fallecido el 5 de julio pasado, desaparecido días después de su entierro.

Las pericias realizadas a las prendas confirmaron que las mismas pertenecen al bebé fallecido en el verano y se ordenaria la exhumación de la tumba del menor para el día de mañana o el lunes.

De confirmarse la ausencia del cuerpo, sería el cuarto cadaver de un menor desaparecido en menos de dos años. Los dos primeros hechos sucedieron en 2017 y 2018 en Comandante Nicanor Otamendi.

El primero de ellos fue hallado mutilado días después de su desaparición a la vera de la Ruta 11,  camino a Mar del Sur.

Mientras tanto, continúan las pericias y rastrillajes para dilucidar qué ocurrió y las familias de Ciro Lescano, de Miramar, y Ciro Aranda, de Otamendi, se congregaran en la tarde de hoy en una convocatoria pacífica a partir de las 16hs en calle 21 y 28 pidiendo el rápido esclarecimiento y recuperación de los cuerpos para que puedan descansar en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: