Se jugó la tercera fecha del fútbol barrial

La lluvia de ayer no detuvo el fútbol de hoy y el sol radiante del domingo le abrió la puerta al fútbol de los barrios en una jornada llena de goles.

Fútbol para Todos cubrió en vivo el encuentro disputado en la cancha de Juventud de Parquemar entre el dueño de casa y Parque Centenario que deleitó a los oyentes con un vibrante 2 a 2. Simultáneamente en la cancha de Chapadmalal, Islas Malvinas se impuso frente a Deportivo Morón por 3 a 0.

Debido a que la cancha de Independiente no estaba en buenas condiciones para jugar el partido entre 2 de Abril y Mar del Sur, este encuentro debió jugarse en la cancha de San Lorenzo, donde el equipo de la villa balnearia se impuso al local por 7 a 0.

En la cancha de El Santo, por su parte, el local, Deportivo Carocito, cayó frente a Deportivo Mitre por 2 tantos a 1 y terminó con ocho jugadores en un encuentro picante.

Pasado el mediodía, se comenzaron a disputar los tres encuentros restantes, la cancha de Juventud fue el escenario donde el local, Parquemar Futbol Club cayo 2 a 0 ante Deportivo Alvarado.

San Martín, por su parte, le ganó en su cancha a El Rojo de Miramar por 3 a 2. Mientras tanto, en la cancha de Independiente, River se impuso ante Los Pinos 3 a 1.

Con estos resultados, la tabla de posiciones se configuró de la siguiente manera:

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: