Se incorporó material odontológico al CAPS de Mar del Sud

La Dirección de los CAPS de General Alvarado, a cargo del Dr. Eduardo Battione, informó que el pasado 8 de febrero se efectuó  la adquisición por parte de la Cooperadora del CAPS Mar del Sud, de una Lámpara odontológica, de tipo inalámbrica Tulips,  de última generación, de más de 10.000 horas garantizadas de vida, la misma se utiliza con fines de reparación de piezas dentales para la fijación del material de adhesión.

La prevención en Salud dental es una actividad fundamental en la Atención Primaria.  La Dra. Rosetti Betina,  es la odontóloga  a cargo en el  CAPS marsureño.

Alejandra Baca Castex ;  Cristina Cobelli (miembros de la Cooperadora) y el Director de los CAPS  articularon con el circulo de odontólogos de Mar del Plata, consiguiendo un importante descuento en una herramienta de mucho valor y un compromiso de seguir adquiriendo insumos para el Centro de Atención Primario de la Salud de Mar del Sud.

Desde nuestra emisora felicitamos la iniciativa que favorece a los vecinos marsureños y deseamos que se pueda sostener el servicio, recordando que equipamiento de similares características existe en los CAPS de Parque Mar, Parque Bristol y Las Flores y que en muchas oportunidades no cuenta con el personal medico para atenderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: