Se habilitaron las mudanzas en General Alvarado

Con un estricto protocolo, a partir del dia de hoy, se pueden realizar mudanzas dentro del distrito de General Alvarado

Los días autorizados para el servicio de mudanza son de JUEVES A DOMINGOS de 08 a 16 horas.

Recomendaciones a tener en cuenta:

Los responsables y empleados de este servicio deberán contar con los correspondientes certificados de circulación, los cuales deberán ser tramitado desde las páginas web del Poder Ejecutivo Nacional y/o del Poder Ejecutivo Provincial.

Todas las personas que presten el servicio deberán utilizar en todo momento el tapabocas, higienizarse las manos con alcohol en gel y/o solución hidroalcohólica y mantener distanciamiento social.

En todo momento se debe garantizar la distancia de separación mínima de al menos 1,5 metros entre personas.

Se recomienda el uso de tapabocas (cubre boca, nariz y mentón) para todas las personas.

Se deberá proveer en cantidades suficientes agua potable y jabón para la higienización de manos, al igual que alcohol en gel y/o soluciones hidroalcohólicas.

En caso de tratarse de una propiedad horizontal, deberá asegurar que el personal que realice el servicio debe cumplimentar con las recomendaciones de lavado de manos y limpieza de calzado previo al ingreso a la propiedad, al igual que el uso del correspondiente de tapabocas (cubre boca, nariz y mentón) y mantener buenos hábitos de higiene.

En todo momento y para seguridad de los ciudadanos/vecinos, previo al ingreso y retiro de la propiedad horizontal debe garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene de desinfección de superficies. Por lo cual, con una solución desinfectante a base de alcohol, lavandina, amoniaco u otro desinfectante, aprobado conforme indicaciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires deberá realizar la limpieza y desinfección de las superficies comunes por las cuales circule tanto usted como el personal del servicio de mudanzas.

El personal que brinde el servicio de mudanza deberá cumplir con todas las medidas de seguridad establecidas dentro de la Ley Nacional N° 19.587 de Higiene y Seguridad en el trabajo, así como en todas las dispuestas por el Ministerio de Transporte de Nación y de la provincia de Buenos Aires.

Deberán poseer un protocolo de higiene y seguridad acorde a su actividad, debiendo respetar el uso de los elementos de protección personas y cumplir con las recomendaciones indicadas en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: