SANTILLI: “JOAQUÍN TIENE LAS GANAS, LA VOCACIÓN Y LA ACTITUD DE MEJORAR, CAMBIAR Y TRANSFORMAR”

El precandidato a gobernador por Juntos, Diego Santilli, visitó Miramar este miércoles para brindar su apoyo a nuestra lista que encabeza Joaquín Sánchez Charró en General Alvarado.

Acompañado por Federico Coria -quien integra la nómina a diputados nacionales en 5º lugar-, Emiliano Giri -en el 7º-, y Victoria Goyhenetche -primera en la lista de concejales-, nuestro referente provincial brindó una rueda de prensa en el local de calle 19 y luego se trasladó a 21 y 28, donde conversó con comerciantes, trabajadores municipales y vecinos.

“Tengo un profundo cariño, respeto y admiración por Joaquín. Trabaja todos los días, tiene planes, ideas y propuestas, que se ha comprometido y que ha recorrido cada uno de los puntos del distrito. Y vine a acompañarlo por el afecto, por el cariño, porque sé que tiene las ganas, la vocación y la actitud de mejorar, de cambiar y de transformar”, dijo Santilli al culminar su charla con medios locales.

Además, declaró: “Veo una oportunidad enorme de que los bonaerenses se expresen, expresando un camino distinto. Y yo siempre digo, un gobernador se tiene que ocupar de la educación, la salud, la seguridad, la infraestructura, de sacarle la pata arriba a la cabeza al sector privado para que produzca, desarrolle, crezca. En ese foco es donde voy a poner toda mi gestión y toda mi cabeza”.

Por su parte, Sánchez Charró expresó: “Es un placer y un honor que el Colo nos acompañe una vez más, como lo hizo en el 2021 en campaña, como lo hizo cuando le tocó ser diputado nacional en el 2022 y seguir trabajando juntos. Me parece que lo que él dice de su experiencia en materia de seguridad y en lo que ha hecho en cuanto a gestión es lo que a nosotros nos representa”. “Me han escuchado mucho hablar durante esta campaña de lo que queremos hacer, pero nada de lo que queremos hacer es algo que no hicimos. Yo hace un año y medio que soy concejal y hemos dado las peleas que teníamos que dar, sobre todo en materia de seguridad. Ya lo hemos hecho en el Concejo Deliberante y con la ayuda de Diego y todo su equipo lo vamos a llevar adelante a partir del 10 de diciembre”, culminó.

Más tarde, frente a la Plaza Malvinas Argentinas, Santilli pidió acompañar al equipo de Sánchez Charró. “En estos 9 días vayamos puerta a puerta, boleta con boleta, casa por casa. Todos juntos trabajemos para lograr primero el triunfo del 13 de agosto, para que el candidato de Juntos por el Cambio sea Joaquín. Y después para ganar el Municipio en octubre, que no tengo ninguna duda de que va a pasar. Que empecemos un camino de transformación de la Provincia para nunca detenerlo”, cerró frente a un centenar de vecinos.

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
Salir de la versión móvil