Ruta Provincial N° 11: Firma del Contrato para la repavimentación del tramo Chapadmalal- Miramar

El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, asistió este jueves 29 a la firma de contrato de las obras de repavimentación de la Ruta Provincial N° 11, en un tramo que conecta la intersección con Chapadmalal con el empalme de la Ruta Provincial 77 hacia Miramar.

El acto estuvo encabezado por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Carlos Bianco, junto con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, quienes concretaron la firma de 18 contratos para obras de vialidad por un monto superior a los 6.400 millones de pesos para toda la Provincia, incluyendo la repavimentación de este tramo de la RP 11.

Estas obras, que forman parte del Plan Quinquenal de Infraestructura y Obras Públicas impulsado por la Provincia, beneficiarán de manera directa e indirecta a cerca de siete millones de bonaerenses, tanto del conurbano como del interior, con una mejora significativa de las condiciones de seguridad vial. Asimismo, los trabajos de pavimentación y repavimentación mejorarán la circulación de aproximadamente 55.000 vehículos que transitan por día sobre dichos corredores.

Las obras a llevarse a cabo en la RP 11 permitirán la repavimentación de 12,5 kilómetros de su extensión (entre Chapadmalal y Miramar), y se contempla además la repavimentación de banquinas, obras hidráulicas y la provisión de iluminación en diferentes sectores de la traza.

Con esta iniciativa concreta para nuestra región, se proyecta un beneficio para 840 mil bonaerenses, que tendrán impacto local y zonal, en un sector de mucho tránsito turístico durante la temporada alta y el resto del año.

Esta gestión culminará una obra largamente esperada por los residentes de toda la zona así como los visitantes y turistas, ya que completará la labor realizada de manera parcial años atrás, vinculando de manera efectiva todo el recorrido de la Ruta Provincial N° 11 hasta esta ciudad.

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: