Resumen del partido Mitre – Islas Malvinas

Fútbol Para todos volvió a deleitar a la audiencia con la transmisión de un nuevo clásico en la cancha de Juventud de Parquemar donde el domingo pasado se enfrentaron Deportivo Mitre e Islas Malvinas.

El clásico quedó en manos del local que se impuso por 4 goles a 1 en una jornada que los propios hinchas malvineros describen como «para el olvido».

El primer tiempo fue ágil, con muestras de buen fútbol por parte de ambos equipos y aunque Mitre demostró un cierto grado de superioridad en el dominio del balón, Malvinas no se quedó atrás. A los 16 minutos, el Davo Dorado, de penal, abre el marcador para Mitre, pero el resultado parcial, con el que se van al entretiempo, no marcó grandes diferencias en el desarrollo de la primer fase del partido.

Al regreso del entretiempo, la escena cambió absolutamente. La agilidad del encuentro se transformó en desprolijidad y un juego trabado en el mediocampo. El desempeño correcto y atinado del árbitro Guzmán en el primer tiempo se tornó desacertado ya desde el comienzo del segundo tiempo y eso provocó una situación tensa que no debió pasar a mayores pero que, sin embargo, casi produce la suspensión del partido. El fuerte cruce entre un jugador de Mitre e Islas Malvinas en el sector derecho del campo de juego originó el ingreso del ayudante de campo del equipo de Chapadmalal, iniciando un ingreso masivo de dirigentes de ambas instituciones que rodearon al árbitro.

Ante este avance, Guzmán duda sobre la continuidad del partido por considerar que no estaban dadas las garantías. Finalmente, tras dialogar con los líneas y los capitanes, más de quince minutos después, el encuentro se reanudó.

(Foto gentileza de El Rudecindo Deportivo)

Finalmente, el encuentro continuó y a los 22 minutos de la segunda fase, un penal ejecutado por Torrente, quien debió patearlo en dos oportunidades ya que en la primera se había producido invasión de cancha por parte de un jugador de Malvinas, le dio el empate parcial al equipo de Urrutia.

Cuatro minutos mas tarde, David Dorado le arrebata el resultado al equipo visitante e impone la victoria para Mitre.

A los 36′, una nueva demostración de majestuosidad por parte de Dorado amplía el marcador.

El cuarto gol de Mitre, a los 52 minutos, de la mano de Maximiliano Diaz, otorga la victoria definitiva al local que con este resultado lidera la tabla junto a Mar del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: