Resumen de la cuarta fecha de la Liga Alvaradense de Basquet.

por Agustín Storani

PARA EL INFARTO.

Nuevamente el primer encuentro de este sábado se llevo toda las miradas, cuando desde las 19hs se enfrentaban el CARSA, que venia de una derrota en los últimos minutos y Sud América, confiado por la victoria de la fecha pasada. El partido no dio respiro en ningún momento para ambos equipos, que no podían despegarse uno del otro en el marcador (la ventaja mas amplia del partido fue de 4pts para el verde en el tercer cuarto).

Por el lado del equipo de la Azucena, Cipolleta F y Valdez estaban imparables en ataque (19pts y 12pts) tomando buenos tiros de media distancia y penetrando al aro, pero parecía no ser suficiente ante el partido que planteaba el Suda que aprovecho su poderío físico en la pintura y el buen movimiento de pelota.

Asi, palo a palo, llegamos a los ultimos segundos del partido, con el tanteador igualado en 45, Valdez desde la linea de libres tenia para definir el partido (faltaban 3 segundos), luego de errar el primero, encesta el segundo y deja al CARSA a un paso de la victoria. Sud America pide minuto, saca de mitad de cancha y no logra definir.

CARSA 46 – 45 Sud America Jugador «TECKEL» del partido Cipolleta Francisco con 19pts del CARSA

NO PIERDE PISADA

Para seguir con el buen presente, Miramar Basquet se enfrentaba a Atletico en busqueda del segundo puesto, sabiendo que el CARSA había ganado. Desde el arranque el equipo conducido por Urrutia se llevo puesto al equipo de la 30 que parecía no reaccionar, sacando una amplia diferencia en el primer cuarto. Comenzado el segundo, no había indicios que el encuentro tuviese sorpesas, hasta que Gomez junto con Comba para Atlético se cargaron el equipo y se pusieron en partido, terminando la primera mitad tan solo 9 pts abajo.

El encuentro se mantuvo atractivo durante todo el tercer cuarto, donde Miramar Basquet intentaba despegarse y Atletico lo impedia, hasta que en el ultimo cuarto, Miramar Basquet hizo uso de sus experimentados jugadores y cerro el partido comodamente.

Atletico 38 – 52 Miramar Basquet Jugador «TECKEL» del partido Urrutia Matias (13pts) y Romero «Tunchi» (12pts) de Miramar Basquet

IMPARABLE

En el duelo mas desparejo de la noche, Defensores que llegaba a la cuarta fecha invicto se enfrentaba a La Cantina, que no lograba amigarse con el triunfo, pero traía buenas noticias, se incorporaban jugadores experimentados al plantel.

El partido en si fue parejo durante el primer tiempo e ilusionaba ver a La Cantina haciendo partido al puntero del campeonato, pero nuevamente en el segundo tiempo, el máximo artillero del torneo, Rodriguez Mateo saco adelante al Defe y aprovechando las ventajas físicas de su equipo se llevaron el partido, la punta del torneo y el invicto.

La Cantina 37 – 57 Defensores Jugador «TECKEL» del partido y goleador de la fecha, Rodriguez Mateo con 22pts para Defensores

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: