Refuerzo de vacunación contra la rabia para mascotas

Ante  un nuevo caso de rabia verificado en  un murciélago encontrado en  la calle  27 de la ciudad de Miramar, se estará efectuando,  hoy a partir de las 9:00 hs,  la aplicación refuerzo de la vacuna contra la rabia  para perros y gatos  la misma es gratuita, y se le aplicará a todas las mascotas que habiten  en las inmediaciones  de las manzanas que se encuentran en la calles  31 y 27 entre  calle 10  a la 20.

Por lo expuesto se le  solicita la colaboración de los encargados de  edificios  para ayudar con el personal de zoonosis y del colegio de veterinarios, para poder ingresar al los edificios y tener conocimiento de los departamentos donde habiten mascotas, como así también  a la población del lugar, mantener sus mascotas encerradas y colaboración para la tarea.

Se vacunarán únicamente aquellas mascotas que NO hayan sido vacunadas o que tengan la vacuna vencida. Recordamos que la vacuna antirrábica es obligatoria, y tiene validez por un año, debiendo revacunar a sus mascotas todos los años hasta la muerte del animal.

 Ante cualquier consulta: Departamento de Zoonosis MGA, Diagonal Fortunato de la Plaza y Av. 40 (Tanque) o al tel. 02291-431076.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: