RECONOCIMIENTO JOVEN ITALIA A LA CULTURA

La XV Semana de la Cultura finalizó con una cena el sábado por la noche en el salón Michelángelo de la Mutual Cultural Círculo Italiano Joven Italia.

Luego de algunas presentaciones artísticas, llegó el brindis por el Día de la Madre y un reconocimiento sorpresa para el artista Antonio Auriti Primavera que fue distinguido por su trayectoria artística en un clima de emotividad absoluta.

Iniciando el orden de los discursos abrió la velada la Presidenta de la entidad anfitriona, señora Nelly Smorlesi de Asili y luego se expresó el Intendente Municipal Germán Di Cesare que acompaña desde el Municipio en la organización del evento.

Pasada la medianoche se abrieron los sobres y se dieron a conocer los destacados de la Cultura 2019 en Música el acordeonista otamendino  Santhyago Ríos (recibió en su nombre Andrés Brunesky) los otros nominados fueron el director de la Orquesta Escuela Municipal Santiago Ternavasio, y el cantautor Claudio Webb; en Artes Plásticas Nardo Moyano compartió terna junto a Javier D’Onofrio y Laura Mohana; en Literatura Mónica Aramendi siendo sus compañeras de terna Ana María Bausela y Claudia Samter, en Artes Escénicas Diego Apesteguía compitiendo en su categoría con Coco Comba y Marita Bustos y en Danza Agustín Pereyra fue el encargado de recibir la distinción para la Agrupación Las Tolderías, compartieron nominaciones con Virginia Pili y el Instituto Ritmos Latinos.

De esta manera fueron reconocidos en Cultura nuevos artistas del distrito en distintas disciplinas.

Desde la Dirección de Cultura se felicita a los ganadores y  participantes de las ternas, y se agradece a todos los artistas el compromiso con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: