Quinta Edición de “24 horas de Innovación” Experiencia Gral. Alvarado

“24 horas de Innovación” es un evento impulsado por el Municipio de General Alvarado a través de la Secretaría de Producción Desarrollo Local  y Empleo y consiste en un desafío intelectual para jóvenes del último ciclo de los establecimientos secundarios y la totalidad de los alumnos terciarios de nuestro distrito.

Los participantes dispondrán de 24 horas para investigar sobre la problemática planteada por  el Municipio  y proponer una solución  explicándola con un material audiovisual de 2 minutos de duración. El  miércoles  12 de septiembre, la jornada abrirá a las 16:00 hs. en el Polideportivo Municipal (Pasaje Luis F. Leloir s/n, frente  a metros de la R. Prov. Nº 11) y cerrará  el jueves  13 a las 16:00 (culminando de esa forma las veinticuatro horas de extensión programadas).

Bases y condiciones del Concurso “24 horas de Innovación”, para los 4º, 5º y 6º  año de la media, 4º5º6º y 7º de la escuela técnica + 2 agrícolas y 7º año de enseñanza superior.

Categorías de los concursantes: Habrá tres (3) categorías, conformadas por alumnos de establecimientos educacionales del Partido de General Alvarado, pertenecientes al: Nivel secundario (representada por los 5tos años, o por el mayor que en cada establecimiento educacional resulte ser el último año). Nivel Superior (Terciario).

Cantidad de miembros de cada equipo participante: Cada grupo, en cuanto a su constitución numérica, no podrá ser inferior a los cinco  (5) integrantes, ni superior a los nueve (9) componentes.

El cupo de grupos por cada institución participante: No habrá cupo mínimo, ni máximo, pudiendo en consecuencia participar la cantidad de equipos, por institución, que cada una de esta presente, y acredite adecuadamente.

Jurado: Las propuestas que se elaboren se evaluarán con un Jurado cuya cantidad de miembros, y su integración, se darán a conocer antes del inicio de la primera de las jornadas en que se desarrollará el certamen.

Criterios de evaluación: Luego de la exposición pública de los materiales, los jurados evaluarán los proyectos presentados, siguiendo criterios de: Grado de innovación; Impacto medioambiental; Alcance del beneficio; Factibilidad técnica para su instrumentación; Factibilidad económica.

Para mayor información e inscripciones: Secretaría de Producción  desarrollo local y Empleo / (Calle 21 Nº 1617 – Piso 1º – Oficina 2) / Tel.: (2291)43-0534 / Mail: produccion@mga.gov.ar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: