“Qiro” Quiroga incluirá Miramar en su proxima gira

La ascendente estrella de Folk-Pop de nuetro país, Qiro Quiroga, visitará nuestra ciudad el próximo 8 de Septiembre y se presentará en Magia Norteña.

En la mañana de hoy, tuvimos la oportunidad de entrevistar al cantante salteño, ex integrante del grupo Yamana, quien en su próxima gira estará visitando nuestra ciudad.

El joven artista, nacido en Gral. Mosconi, provincia de Salta, desarrollo desde pequeño su afición por la música, proviniendo de un hogar de músicos que le impregnaron la pasión por el arte.

A los doce años forma parte del grupo “Cantares de Salta” con quienes inició su recorrido como músico profesional.

A los dieciocho años se radica en Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires donde, hacia 2003, lidera el grupo Yamana con el que componen el hit “Ven a bailar”,.

En 2009 decide lanzarse como solista, con temas como “Incomprendido”, con la participación de Dalma Maradona en el video clip.

Hacia 2012, con una carrera consolidada, participa en giras con Alex Ubago y con Los Ncheros, reeditando con ellos su hit “Ven a Bailar”.

De allí en adelante, su carrera continúa en ascenso, presentando su nuevo disco, “Vivo”, en escenarios de todo el pais.

Este 8 de Septiembre tendremos la oportunidad de disfrutar de su show en nuestra ciudad, en Magia Norteña, donde ya están a la venta las entradas anticipadas.

Desde Hermanando Fronteras, que se emite los días sábados en FM PUnto, con la conducción de Nelson Carrazana, tuvimos la oportunidad de esucharlo y en la Mañana de LOCOS DE ATAR, con la conducción de Darío Moyano también brindó una extensa entrevista en la que pudimos apreciar su humildad y grandeza.

Te invitamos a revivirla:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: