Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión

La Dirección de Niñez, Adolescencia Juventud  informó sobre las actividades realizadas la última semana en el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión.

El sábado 13 como  todas las semanas se realizó en el Natatorio de esta Ciudad el Taller de Natación.

El  miércoles 17 en el Teatro Abel Santa Cruz, se llevó a cabo una charla de Primeros Auxilios y R C P brindada por integrantes de la Asociación de Guardavidas de General Alvarado para los miembros del Programa Envión. En este mismo día, se realizó la reunión semanal del equipo técnico, en la cual se ponen en común casos específicos, así como se fijan acciones a seguir.

El jueves pasado, en el marco del taller de Medios Audiovisuales, los jóvenes continúan trabajando en las actividades a realizarse en el mes de la eliminación de la violencia contra la mujer; entre dichas actividades se comprende una jornada de cine debate.

En lo que respecta a la sede de Otamendi, esta semana las actividades transcurrieron normalmente. Cabe destacar que en el taller de Creaciones Audiovisuales, los jóvenes también están elaborando lo que será una jornada en el marco de la eliminación de la violencia contra la mujer, a realizarse en dicha localidad.

  

Fotos: Dirección de Niñez Adolescencia y Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: